Un poema entre la niebla

Un poema entre la niebla

La noche, el frío nocturno, la niebla cuando la fortuna la hace aparecer, pueden ser fuentes de inspiración. Pueden hacernos recordar e imaginar, y pueden hacernos soñar.
poema-niebla-nocturna-Daxton-Fogg
Niebla nocturna

En este pequeño momento de tranquilidad, he querido plasmar estas líneas.

Niebla nocturna


Niebla nocturna que me envuelve
y me acaricia con dedos fríos,
que me lleva hacia ti
flotando en un ensueño.

Niebla nocturna que trastorna
la paz de mis sueños,
que altera por siempre
mis viajes oníricos.

Eres tú, niebla nocturna
con tu helada presencia,
que me aprisiona
en sus brazos.

Niebla nocturna que me recoge
como un ser indefenso,
para que me absorbas
como un trofeo perverso.

Autor: Daxton Fogg

©Daxton Fogg

daxton-fogg-pagina-principal