La última misiva

La última misiva

ultima-misiva-Daxton-Fogg
Ultima misiva de Daxton Fogg

 Un cuento corto

En una noche oscura, se me ocurrió este relato. Me inspiré en estos seres que ya forman una buena parte del folclore de todo el mundo, y por supuesto, hay un toque personal en la historia. Me ha gustado mucho el resultado, es corto y espero que sea de tu agrado también.

Y por supuesto, que te haga imaginar.

La última misiva

Hace años que camino en soledad por las noches. No es que lo prefiera, pero tampoco me disgusta. De hecho, es más como una costumbre conveniente. Al principio lo hacía en una fecha fijada, siempre cada mes. Ya sabes por qué. Pero, con el tiempo fue necesario hacerlo cada vez más frecuentemente. Es mi destino. Por eso decidí vivir en el bosque, alejado de ustedes y de los demás. A veces me hace falta compañía, pero no siempre, así que no hay mucho de qué preocuparse. Por ahora vivo bien, hay suficiente para comer y de este modo no cometo atrocidades innecesarias. ¿Recuerdas?

El caso es que cada vez que me ocurre sufro, como no tienes idea, y aunque es pasajero siempre es indeseable. Se suponía que debía ocurrir solo en noches de luna llena pero, ahora puede suceder cuando sea...y no sé que ocurrirá después. ¿Acaso llegará un momento en que permanezca siempre transformado? Y dado que no tengo memoria de lo que hago en ese estado, ¿acaso perderé mi humanidad?

Te envío esta carta como una muestra de lo mucho que te amo y lo mucho que pienso en ti a cada momento. Esta es una prueba de que sigo aquí aunque yo mismo no sepa por cuanto tiempo más.

Esta anocheciendo y sé que hoy también me pasará. Antes de que mi mente no me responda más, debes saber que siempre estás en mi corazón y extraño mucho nuestros paseos en el parque.

Ah! Ya no escribiré, Mi cuerpo duele,  adiós, oh mis manos, torpes. Solo seré garras y pelo, solo uñas y pelo, garras. no quiero ser esto. lobo  .

Te amo hija mía

Autor: Daxton Fogg

©Daxton Fogg


daxton-fogg-pagina-principal